ASOCIACIÓN TÉCNICAS Y TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE EXTREMADURA

La Asociación de Técnicos en Educación Infantil de Extremadura, según figura en la firma de los socios que otorgaron el acta fundacional, fue creada en Miajadas a 11 de noviembre de 2005 y  registrada como tal en el registro de Provincial de asociaciones de Cáceres el 20 de diciembre 2005, con un total de 179 inscrit@s en sus inicios. Amparada por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, se constituye como una asociación, por…
Organización de conferencias, seminarios, charlas, simposios, encuentros y diferentes actividades de carácter social- cultural como organización de exposiciones, participación en revistas y creación de su propia revista o publicaciones que puedan desarrollarse en este ámbito y así se decida por los órganos directivos de la asociación.  
MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA: PRESIDENTA: Juana Mayordomo Ávila. VICEPRESIDENTA: Auxiliadora Castellano Martín. TESORERA: Melisa Alcón Quijada SECRETARIA: Mª Victoria Rodríguez Mateos. VOCAL 1: Mª Soledad Brioa García. VOCAL 2: Cristina López Gómez.    

INSCRIPCIÓN

La Asociación Técnicas y Técnicos en Educación Infantil de Extremadura a partir de ahora ATEIEX, tiene personalidad jurídica propia desde el momento del otorgamiento del acta de constitución, inscrita en el registro de asociaciones de Extremadura, lo que hace pública su constitución y otorga autoridad a sus estatutos, con garantías a terceros dentro de su relación, como para sus propios miembros.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica