POR UN REAL DECRETO ESTATAL PARA LAS INFANCIAS 0-6

El sábado 15 de junio en Acción Educativa, Movimiento de Renovación Pedagógica de Madrid, nos reunimos las diferentes Plataformas que siguen defendiendo la Educación Infantil; Asturias Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Navarra Valencia y con su presencia en la distancia Baleares y Granada.

Un encuentro de trabajo en el que se dio un paso más en la elaboración colectiva de un real decreto estatal de requisitos mínimos para la educación infantil 0-6 basado en las infancias, sus dignidades, su bienestar y la máxima calidad profesional y socioeducativa.

Imagen de infancia que compartimos, tipo de profesional que tiene derecho a tener para que la defiende, ratios apropiadas a ello, espacios en que desarrollarlo o equidad fueron el centro de los debates: calidad, calidad y calidad.

¡Muchas comunidades unidas que siguen adelante!!!

Gracias a las compas de Valencia que tomaron las fotografías y han dado difusión al acto a través del FB de la Plataforma Estatal

 
Más en esta categoría: « CELEBRADA LA 1ª JORNADA ASAMBLEARIA

NUEVA INSCRIPCIÓN

 

RELLENE ESTE IMPRESO CON LETRAS MAYÚSCULAS

La Asociación Técnicas y Técnicos en Educación Infantil de Extremadura a partir de ahora ATEIEX, tiene personalidad jurídica propia desde el momento del otorgamiento del acta de constitución, inscrita en el registro de asociaciones de Extremadura, lo que hace pública su constitución y otorga autoridad a sus estatutos, con garantías a terceros dentro de su relación, como para sus propios miembros.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    *La cuota será ingresada, con carácter anual a Liberbak, cuenta nº: ES75 2048 1011 6034 0003 1373Nº de cuenta, especificando nombre y apellidos completos de la asociada/o

    LA ADMISIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE TÉCNICAS Y TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE EXTREMADURA, ATEIEX, ASÍ COMO LA AUTORIZACIÓN DE DATOS PARA FINES EXCLUSIVO DE LA ASOCIACIÓN.

    De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (U:E )2016/679del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales.

    APARTADO DE CORREOS = 137 DE PLASENCIA 10600 CÁCERES.

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica