1ª JORNADA ASAMBLEARIA

Las compañeras Técnicas de Educación Infantil de Extremadura organizan su primera Jornada Asamblearia ¡Infantil 0-3 sí importa! el 11 de mayo en Mérida, en el salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado, donde tendrá lugar una charla-debate sobre el derecho a la Educación en estas edades y la asamblea que como profesionales 03 desarrollarán.

Han creado su "Asociación de Técnicos y Técnicas de Educación Infantil de Extremadura", una maravillosa forma de unirse y luchar por la mejora de su profesión y la de los niños y las niñas de estas edades.

Su incorporación a la Plataforma Estatal es para nosotras una alegría pues ya somos  8 las comunidades que la forman a través de la representación de asociaciones y plataformas en la mismas: Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Navarra y Valencia.

Estaremos en Mérida con el deseo enorme de compartir, debatir y estimular la lucha de infantil también en esa comunidad.

Si te parece de interés comparte

Más en esta categoría: CELEBRADA LA 1ª JORNADA ASAMBLEARIA »

INSCRIPCIÓN

La Asociación Técnicas y Técnicos en Educación Infantil de Extremadura a partir de ahora ATEIEX, tiene personalidad jurídica propia desde el momento del otorgamiento del acta de constitución, inscrita en el registro de asociaciones de Extremadura, lo que hace pública su constitución y otorga autoridad a sus estatutos, con garantías a terceros dentro de su relación, como para sus propios miembros.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica